¿POR QUÉ ELEGIR LOS CEPILLOS ELÉCTRICOS DE ORAL-B?

Los beneficios del cepillo de dientes eléctrico vs. el cepillo manual

COMPARTIR

El mundo de los cepillos de dientes eléctricos puede resultar algo abrumador, sin embargo, si buscas la mejor forma y sencilla de cuidar tus dientes, vale la pena que investigues al respecto. ¿Por qué? Porque a diferencia de los cepillos de dientes manuales, los eléctricos te cepillan a profundidad.

Más movimientos

Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B® producen hasta 48.800 movimientos por minuto, mientras que con un cepillo de dientes manual sólo se pueden producir de 300 a 600 movimientos por minuto. El poder de limpieza superior que tienen los cepillos de dientes eléctricos Oral-B® le permiten remover 100% más placa que un cepillo de dientes manual.

Tecnología Oscilante-Rotatoria-Pulsante

Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B cuentan con una tecnología oscilante-rotatoria-pulsante clínicamente comprobada. Sus cabezales redondeados pulsan para aflojar la placa dental, luego oscilan y rotan para eliminarla.

Cabezal inspirado en el instrumento profesional del dentista

Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B® eliminan la placa fácilmente. Inspirado en el instrumento profesional de limpieza dental, el cabezal de Oral-B tiene un diseño pequeño y de forma redondeada que cubre cada diente. Así logra llegar a todos los espacios y remueve más placa de las áreas de difícil acceso que un cepillo de dientes manual.

Temporizador de dos minutos

La mayoría de la gente subestima el tiempo que debe dedicarse al cepillado. Con un cepillo de dientes manual es muy fácil no poder hacerle seguimiento al tiempo de cepillado. Los profesionales recomiendan cepillarse los dientes durante dos minutos, al menos un par de veces al día. Esto implica cepillar durante 30 segundos cada cuadrante de la boca. Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B incluyen un temporizador de dos minutos que te ayudará a cumplir con la rutina y te asegura una limpieza completa cada vez que te cepillas.

Modos

Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B te ofrecen una gran variedad de modos de limpieza, de entre los cuales podrás seleccionar el que más te guste y así tener una limpieza más profunda. 

  • Limpieza diaria: Provee una limpieza superior.

  • Limpieza profunda: Extiende el tiempo de cepillado para obtener mejores resultados.

  • Sensible: Opera a muy baja velocidad para obtener una limpieza sutil pero completa.

  • Masaje: masajea suavemente y estimula las encías.

  • Blanqueamiento: Alterna velocidades para pulir y eliminar las manchas.

  • Limpieza de lengua: limpia toda la lengua para lograr un aliento más fresco.

Sensor visual de presión 

Para estimular la salud de las encías, los cepillos de dientes eléctricos Oral-B son los únicos diseñados con un sensor visual de presión con señales visuales y de audio que te alertan cuando ejerces mucha fuerza mientras te cepillas.

Los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B te aseguran una limpieza profunda todos los días. ¿Aceptas el reto? Encuentra el cepillo de dientes eléctrico Oral-B ideal para ti.  

1 Vs. un cepillo de dientes manual