¿POR QUÉ ELEGIR LOS CEPILLOS ELÉCTRICOS DE ORAL-B?

El mejor cepillo de dientes eléctrico para ti

COMPARTIR

Los dentistas aseguran que los cepillos de dientes eléctricos son una gran herramienta para mejorar la salud oral, es por ello que los recomiendan. Si deseas elegir el cepillo de dientes eléctrico ideal para ti, es necesario que conozcas bien las opciones disponibles.

¿Cuál es el cepillo de dientes eléctrico ideal para ti?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir un cepillo de dientes eléctrico es su poder de limpieza. Aunque la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos son más efectivos para la limpieza oral que los cepillos de dientes manuales, la tecnología de algunos cepillos de dientes eléctricos también es mejor que la de otros.

Tecnología de Acción Limpiadora 3D vs. Tecnología Sónica.

Básicamente podemos dividir los cepillos de dientes eléctricos en dos tipos: Los de tecnología Sónica y los de tecnología 3D acción limpiadora. Es muy importante saber cuáles son sus diferencias si queremos encontrar el que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

Aunque los cepillos de dientes eléctricos son mejores que los manuales, los que tienen tecnología Sónica sólo vibran, lo que hace que los movimientos de sus cabezales sean más suaves de lo esperado. Por su parte, los cepillos de dientes eléctricos Oral-B con tecnología 3D acción limpiadora son capaces de pulsar y rotar. Pulsar para despegar la placa dental y de rotar para eliminarla. Los cepillos de dientes eléctricos 3D acción limpiadora remueven más placa, reducen el riesgo de tener gingivitis y además favorecen la salud oral en general.

Toma en cuenta la siguiente información sobre la tecnología 3D Acción Limpiadora:

Remueve hasta 2x más placa que un cepillo regular de cerdas planas.

Remueve hasta 100% más placa en áreas de difícil acceso que un cepillo regular de cerdas planas.

Mejora la salud de las encías significativamente comparado con un cepillo regular de cerdas planas.

Para una limpieza más efectiva, te recomendamos seleccionar alguno de los cepillos de dientes eléctricos mencionados aquí y clasificados dependiendo de la región en la que te encuentres.

Cómo elegir el cepillo de dientes eléctrico ideal.

En Oral-B sabemos que cada boca es única, es por ello que deseamos saber más sobre tus necesidades dentales para poderte así ofrecer los productos que hagan de la limpieza dental una experiencia placentera. Nuestros modelos más avanzados te brindan una gran variedad de técnicas de cepillado. Además, te pueden monitorear, hacerle seguimiento a tu cepillado y darte información de inmediato sobre tu desempeño a través del mango del cepillo. Estos modelos también incluyen conexión Bluetooth, que enlaza tu cepillo con una aplicación móvil y permite el almacenamiento de datos que será tu historial.

Toma en cuenta estas características:

  • Inspirado en el instrumento profesional de limpieza dental, el cabezal de forma redondeada rota para así remover más placa que un cepillo de dientes manual.

  • Con movimientos rotatorios, la tecnología 3D acción limpiadora remueve y elimina la placa dental.

  • Hasta 48.800 movimientos por segundo vs. 600 de un cepillo manual.

  • En un estudio histórico independiente se demostró que los cepillos de dientes eléctricos Oral-B remueven 100% más placa y que son los únicos más efectivos que los cepillos manuales.

  • Oral-B te ofrece diferentes opciones que puedes personalizar, lo cual mejora tus hábitos de cepillado a lo largo del tiempo.

  • El estuche de viajes te asegura la posibilidad de tener siempre una buena experiencia de limpieza donde quiera que estés.

Reseña sobre los cepillos de dientes eléctricos.

Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B son reconocidos por dentistas y consumidores en todo el mundo. Consulta las reseñas y las valoraciones que hacen otros consumidores como tú.

Si buscas el mejor cepillo de dientes eléctrico, usa Oral-B y obtendrás los mejores resultados.

“Este producto es muy fácil de usar, hace que la experiencia del cepillado sea más sencilla y divertida. Desde que lo uso, siento los dientes más limpios y brillantes.” – Dr. M. Johnson