MAL ALIENTO

Cómo los cepillos de dientes eléctricos previenen el mal aliento

COMPARTIR

Las bacterias causadas por la placa pueden generar mal aliento. Si quieres mantener tu boca limpia y fresca te presentamos los cepillos de dientes eléctricos Oral-B  que remueven 100% más placa.

Más movimientos.

Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B producen hasta 48.800 movimientos por minuto, mientras que con un cepillo de dientes manual sólo se pueden producir de 300 a 600 movimientos por minuto. De esta forma, los cepillos de dientes eléctricos te garantizan una eliminación superior de placa dental*.

Tecnología superior.

El cabezal de Oral-B con tecnología 3D acción limpiadora oscila, rota y genera pulsaciones para despegar y remover 100% más placa que un cepillo de dientes manual.

Cabezal inspirado en el instrumento profesional del dentista.

Inspirado en el instrumento profesional de limpieza dental, el cabezal de Oral-B tiene un diseño pequeño y de forma redondeada que cubre cada diente. Así logra llegar a todos los espacios y remueve más placa de las áreas de difícil acceso que un cepillo de dientes manual.

Temporizador de dos minutos.

Los profesionales recomiendan cepillarse los dientes durante dos minutos, al menos un par de veces al día. Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B facilitan el correcto cepillado gracias a sus temporizadores de dos minutos. Estos temporizadores están en los mangos de los cepillos y generan pulsaciones cada 30 segundos, para así avisarte cuándo debes pasar a cepillarte el siguiente cuadrante de la boca. Esto te asegura una limpieza completa cada vez que te cepillas.

Modos especiales.

Remover la placa dental es indispensable en la prevención de la enfermedad periodontal. La mayoría de los cepillos de dientes eléctricos Oral-B incluye un modo de cepillado para el cuidado y masaje de las encías. 

La aplicación de Oral-B.

Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B PRO 5000 tienen tecnología Bluetooth. Sólo tienes que descargar la aplicación de Oral-B en tu teléfono inteligente y conectarlo al Bluetooth para que puedas obtener datos en tiempo real de cómo son tus hábitos de cepillado o te lleguen recordatorios para que uses el hilo dental o el enjuague bucal después del cepillado. Esto no sólo te protegerá contra el mal aliento, también mejorará tu salud oral y general.

Descubre más sobre la aplicación de Oral-B.

Los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B te aseguran una limpieza profunda todos los días. ¿Aceptas el reto? Encuentra el cepillo de dientes eléctrico Oral-B ideal para ti.

* vs. un cepillo de dientes manual