¿POR QUÉ ELEGIR LOS CEPILLOS ELÉCTRICOS DE ORAL-B?

Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B previenen mejor la caries

COMPARTIR

El correcto cepillado es la primera forma para prevenir la caries dental. Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B® te permiten tener una técnica de cepillado significativamente más eficaz, lo cual reduce el riego de tener caries. Descubre a continuación cómo la tecnología Oral-B te ayuda a combatir las caries.

Tipos de caries

Caries de superficies lisas.

En este tipo de caries la placa perfora el esmalte.

Los cepillos eléctricos Oral-B utilizan una tecnología oscilante, rotatoria y pulsante. Se ha comprobado clínicamente que esta tecnología es la mejor para remover la placa *—para prevenir las caries que son producto del esmalte roto.

Caries radicular.

Este tipo de caries se genera cerca o por debajo de la línea de la encía, y es común que ocurra cuando hay retracción de la misma.

Nuestro sensor de presión protege tus encías, ya que disminuye sus pulsaciones o se apaga cuando se ejerce demasiada presión en el cepillado. De esta forma se previenen las caries causadas por la retracción gingival.

Caries de superficie masticatoria.

Este tipo de caries ocurre en las zonas con fisuras y en las de difícil acceso.

Nuestro cepillo de dientes eléctrico con pantalla inalámbrica SmartGuide junto con su aplicación te guían a lo largo del cepillado de dos minutos que recomiendan los dentistas; de esta forma te ayudan a prevenir las caries que se generan en áreas de difícil acceso.

* vs. los cepillos de dientes manuales.