¿POR QUÉ ELEGIR LOS CEPILLOS ELÉCTRICOS DE ORAL-B?

Cómo utilizar un cepillo dental eléctrico recargable

COMPARTIR

Uso del cepillo dental eléctrico recargable. 

Aunque usted no lo crea, muchos niños en edad escolar en estos días están entusiasmados por el cepillado de sus dientes y este cambio de actitud se lo podemos agradecer a la invención del cepillo dental eléctrico recargable que es el responsable de este feliz fenómeno. 

Los cepillos dentales eléctricos recargables son fáciles de usar, esa es una parte del atractivo y aunque un cepillo dental eléctrico recargable cuesta más que un cepillo manual, valdría la pena si su hijo (o usted) se entusiasman más por utilizarlo. 

La mayoría de los cepillos dentales eléctricos recargables operan desde 5.000 a 30.000 movimientos por minuto y debido a esto, toma menos tiempo realizar una limpieza completa. Algunos cepillos dentales eléctricos recargables tienen incluso más poder. 

Para usar un cepillo dental eléctrico recargable, solo tiene que colocar crema dental en el cabezal del cepillo y colocar el cepillo en un ángulo de 45 grados, al igual que lo haría con un cepillo de dientes manual.  A continuación, encienda el cepillo y muévalo de diente a diente.  Los cabezales más pequeños de la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos recargables por lo general cepillan alrededor de un diente a la vez, dependiendo del tamaño de sus dientes.  Guíe el cepillo eléctrico a lo largo de las superficies frontales, traseras y de masticación de cada diente. 

Incluso con un cepillo de dientes eléctrico recargable, usted tiene que cepillarse durante unos dos minutos para asegurarse de que haya limpiado cada diente.  Cuando haya terminado de cepillarse, simplemente enjuague el cabezal del cepillo con agua y deje que se seque.