¿POR QUÉ ELEGIR LOS CEPILLOS ELÉCTRICOS DE ORAL-B?

Elección de un buen cepillo de dientes

COMPARTIR

¿Cómo se las arregla para escoger un cepillo de dientes? Algunas veces no es fácil. Hay muchas opciones cuando se trata de escoger un cepillo de dientes, lo cual dificulta saber qué se debe buscar. Un buen punto de partida es pedir recomendación a su odontólogo e higienista.

Es por esta razón que a continuación le presentamos algunos consejos generales sobre qué buscar:

Cabeza de cepillo pequeña y cerdas bien diseñadas: Escoja un cepillo de dientes con una cabeza pequeña y un diseño de cerdas que lo ayuden a llegar a lugares de su boca difíciles de alcanzar.

  • Cerdas suaves: Su cepillo de dientes debería tener cerdas suaves que sean delicadas con sus dientes y encías.

  • Mango cómodo: Muchos cepillos de dientes tienen mangos anti-resbalantes que los hacen más fáciles de usar incluso cuando están mojados. Adicionalmente, los mangos en muchos cepillos de dientes Oral-B han sido moldeados con base en investigaciones sobre las cinco maneras diferentes en que las personas sostienen su cepillo mientras se cepillan.

 Recuerde que reemplazar regularmente los cepillos de dientes contribuye a mantener un nivel constantemente alto porque las investigaciones clínicas demuestran que un cepillo de dientes nuevo puede remover hasta 30% más placa que uno que tiene tres meses de uso. *

 *Investigación con un cepillo de dientes manual con cerdas planas.

¿Las cerdas anguladas son mejores que las cerdas rectas?

 Las cerdas multi angulares están diseñadas de esta forma para aumentar el contacto con superficies entre los dientes levantando la placa incluso de lugares difíciles.