¿POR QUÉ ELEGIR EL HILO DENTAL ORAL-B?

El uso diario del hilo dental ayuda a combatir el mal aliento

COMPARTIR

Cómo el uso diario del hilo dental combate el mal aliento.

Una hermosa sonrisa hace tanto por su apariencia y su autoestima como un perfecto lápiz labial o una máscara. Así que considérelo parte de su rutina de belleza. No importa la hora del día en que lo haga, o si lo hace antes o después de cepillarse los dientes, lo importante es que lo haga todos los días. Así que, si es más probable que se acuerde de usar el hilo dental antes de colocarse el labial, simplemente mantenga un pequeño estuche de hilo dental en su bolso, junto al maquillaje.

Los estudios han demostrado que la sonrisa es una de las cosas que la gente más recordará de su apariencia (no si usted tiene cinco libras de más, o el color o el modelo de la chaqueta que lleva puesta.)

 Así que, si su meta es impresionar a un posible jefe, o cliente, asombrar a su novio(a) o cónyuge, o simplemente sentirse mejor con su apariencia cada vez que se mire al espejo, uso el hilo dental una vez al día, ¡y no olvide sonreír!

Usted disfrutará de los beneficios que le otorgan unos dientes limpios a la salud dental, a la vez que disfruta de los efectos psicológicos que le ofrece una sonrisa asombrosa.