Beneficios de usar el hilo dental después de las comidas.
Perder peso puede ser algo difícil, y aunque no existen estudios o pruebas directas que vinculen la salud bucal con una dieta exitosa, hay pruebas anecdóticas que apoyan la idea de que cepillarse los dientes y usar hilo dental después de las comidas puede ayudar a disminuir la tentación de comer entre comidas.
No siempre conviene cepillarse los dientes a mitad del día, pero usar el hilo dental después de una comida puede fomentar la buena higiene dental y hacer que su boca se sienta más limpia, independientemente de si usted está tratando de perder peso, o solo de evitar los aperitivos de media tarde.
Cuando seleccione aperitivos saludables, tenga en cuenta que algunas opciones populares, como los pretzels o las pasas y otros frutos secos, son buenos para la salud, pero tienen tendencia a pegarse entre los dientes. Los frutos secos también contienen un alto nivel de azúcar, lo cual puede causar acumulación de bacterias y caries. Afortunadamente, usar el hilo dental puede ayudarle a mantener sus dientes limpios, lo que le ayudará a no arruinar sus esfuerzos con la aparición de una caries.
Sin importar el tipo de dieta que esté siguiendo, es posible mantener sus dientes y boca con una apariencia fantástica siguiendo una rutina de cuidado bucal de cepillado dos veces al día y uso diario del hilo dental.