FRENILLOS

Cuando se tiene ortodoncia, los cepillos de dientes eléctricos son la mejor opción

COMPARTIR

Cuando tienes aparatos de ortodoncia, la placa tiene más opciones para acumularse y crecer. Descubre cómo nuestros cepillos de dientes eléctricos limpian de una manera más eficiente alrededor de los aparatos para remover la placa dental y ayudan a prevenir enfermedades periodontales.

Poder Oscilante-Rotatorio.

Cuando se tiene ortodoncia, es más difícil limpiar bien las zonas a las que nos cuesta llegar con el cepillo de dientes y a lo largo de la línea de la encía. Sin embargo, gracias al poder oscilante-rotatorio de los cepillos de dientes eléctricos Oral B® se puede remover 100% más placa que con cepillos de dientes manuales.

Cabezales especialmente diseñados.

Los cabezales de recambio para los cepillos eléctricos tienen cerdas diseñadas especialmente para remover la placa alrededor de los aparatos de ortodoncia. Lo único que tienes que hacer, es dejar que el cabezal permanezca 1 ó 2 segundos en cada diente y luego cepillarte normalmente como lo haría si no tuvieses ortodoncia.

Elige alguno de los modos de limpieza.

Todos nuestros cepillos de dientes eléctricos tienen un modo para el cepillado diario, el cual te guiará durante los dos minutos respectivos; sin embargo, algunos cepillos ofrecen una mayor variedad de modos. Por ejemplo, el modo de limpieza profunda le agrega un minuto extra a tu rutina para que te asegures de cepillarte el tiempo suficiente para remover la placa de tus aparatos de ortodoncia. Por su parte, el modo para masajes limpia suavemente las encías y te protege de la gingivitis.