Una de las cosas más sencillas que puedes hacer para prevenir la formación de placa es comprometerte a tener una buena rutina de salud oral. El uso del cepillo de dientes eléctrico Oral-B® junto con la pasta dental Crest® Pro-Salud™ y el enjuague antibacterial — además de visitar al dentista periódicamente — hacen que ésta sea una de las formas más efectivas para combatir la placa dental.
¿Qué tan bueno es el cepillo de dientes manual?
Un cepillo de dientes manual puede ser una herramienta muy efectiva, sin embargo, la limpieza entre los dientes, en la parte de atrás o en áreas de difícil acceso es más compleja con este tipo de cepillos. ¿Los resultados? La placa se acumula progresivamente conforme pasa el tiempo, lo cual puede causar sarro, caries o incluso otros problemas dentales.
¿Qué hace que los cepillos de dientes eléctricos sean la mejor opción?
- Cabezal redondeado inspirado en el instrumento odontológico: Inspirado en el instrumento profesional de limpieza dental, el cabezal se adapta a cada diente y permite una limpieza profunda.
- Tecnología superior: Gracias a las pulsaciones del cabezal, la placa se separa de la superficie de los dientes y es eliminada cuando el cabezal oscila y rota. De hecho, los cepillos de dientes eléctricos Oral-B producen hasta 48.800 movimientos por minuto, mientras que con un cepillo de dientes manual sólo se pueden producir de 300 a 600 movimientos por minuto. Se ha comprobado científicamente que la tecnología de un cepillo de dientes eléctrico remueve 100% más de placa dental que un cepillo de dientes manual.
- Temporizador de dos minutos: Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B incluyen un temporizador que te guía durante dos minutos a lo largo de la rutina de cepillado para asegurarse de que todas las áreas de tu boca estén bien limpias.
- Modos de limpieza: Los cepillos de dientes eléctricos Oral-B te ofrecen una gran variedad de modos de limpieza para que puedas personalizar las características de tu cepillado y el logro de tus objetivos. También puedes seleccionar el modo de cepillado de un gran número de opciones; encuentra la que más de adapta a ti.
Conoce algunas de las razones por las que cambiarse a un cepillo de dientes eléctrico puede mejorar tu salud oral.