NIÑOS

Convierta el cuidado bucal en algo divertido para sus niños mayores y adolescentes

COMPARTIR

Convierta el cuidado bucal en algo divertido para sus hijos.

Cuando nuestros hijos comienzan a ser independientes, se vuelven más conscientes que nunca del cambio que está ocurriendo en sus cuerpos, incluida su boca. De hecho, es posible que los adolescentes se preocupen por cosas como los frenillos, el mal aliento y el blanqueamiento dental. Oral-B puede ayudarle a crear una rutina de cuidado bucal que se adapte a las necesidades y el estilo de vida de su hijo adolescente.

Los niños mayores y adolescentes adoran los aparatos, así que son candidatos excelentes para los porta hilos eléctricos. Los porta hilos eléctricos son útiles para los adultos a los que se les dificulta manejar el hilo dental, pero pueden resultar tan divertidos  para los niños grandes y adolescentes que es posible que sientan interés en usarlos. Los cepillos de dientes eléctricos también pueden ayudar a convertir el cepillado en una experiencia más atractiva para los niños y adolescentes, recuérdele a su hijo que puede mantener un trozo de hilo dental en su bolso, que además puede utilizar el porta hilo en la noche, en la mañana antes de salir al colegio o donde sea que recuerde que deben realizar este procedimiento.

Algunos porta hilos eléctricos tienen mango ergonómico, y los cepillos eléctricos están disponibles en una gran variedad de tamaños y formas. Lo importante es que su hijo tenga la oportunidad de elegir el porta hilo. Si le gusta, habrá más probabilidades de que lo quiera utilizar. Al igual que el cepillo de dientes eléctrico, el porta hilo eléctrico puede ayudar a mejorar la salud de las encías mediante la estimulación del tejido. Incluso los niños más pequeños pueden utilizar los porta hilos eléctricos bajo la  supervisión de un adulto.

Un enhebrador dental es otro recurso práctico que puede resultar atractivo para los niños y adolescentes que utilizan frenillos. Este aparato facilita el enhebrado del hilo dental debajo de los alambres principales de los frenillos. El enhebrador es similar a una aguja, y funciona de la misma manera: se inserta el hilo a través de un agujero que se encuentra en la punta y se desliza el enhebrador debajo del alambre. Nota para los adultos: Los enhebradores también funcionan con los puentes dentales.