OTROS

Cómo costear y obtener la máxima rentabilidad de los retenedores

COMPARTIR

Consejos para costear los retenedores

En estos días, es posible costear unos retenedores sin dejar su cuenta bancaria en cero, pero es importante cuidar los aparatos dentales para obtener el máximo beneficio de su inversión. El costo de los retenedores varía dependiendo de la magnitud del trabajo necesario. Algunos planes de seguro dental cubren una parte del costo, mientras que otros no cubren ninguna.

Pídale a su dentista que le ayude a encontrar un ortodoncista que acepte su seguro y tendrá mayores oportunidades de conseguir buenos precios por los retenedores. También puede consultar con su administrador de beneficios de salud sobre el uso de dinero de una cuenta de gastos flexibles o un plan de ahorros para la salud, para completar las diferencias en el costo que no estén cubiertas por el seguro.

Seguir una rutina de cuidado oral coherente, según lo recomendado por su dentista, le ayudará a mantener sus dientes y encías saludables, al igual que sus retenedores en buenas condiciones, al tiempo que reduce el riesgo de gastos adicionales por soportes o cables dañados o rotos. La limpieza de sus dientes tomará más tiempo, pero el esfuerzo valdrá la pena. Tenga en cuenta que usted puede limpiar sus dientes con los retenedores de manera más eficaz si utiliza productos específicos.