SENSIBILIDAD DENTAL

Proteja sus dientes sensibles con la pasta dental correcta

COMPARTIR

Muchas personas tienen dientes sensibles. Esta es una condición que es experimentada frecuentemente por personas que han pasado por algún tipo de procedimiento dental.

Las pastas dentales para dientes sensibles son especialmente formuladas para atacar este problema. Este tipo de pastas contienen ingredientes como el nitrato de potasio y el fluoruro de estaño, para prevenir la sensibilidad o incomodidad que siente cuando se cepilla los dientes.

Algunas personas que usan pastas de dientes con acción blanqueadora señalan que tienen dientes más sensibles, por esa razón, muchas pastas de dientes blanqueadoras son formuladas especialmente para dientes sensibles. De igual forma, usted puede proteger sus dientes, usando un cepillo de dientes con cerdas extra suaves con pasta dental para dientes sensibles. Este tipo de pastas puede ayudarle a mantener una buena rutina de higiene dental: cepillado dos veces al día y uso diario de hilo dental.

Si tiene dientes sensibles por alguna condición temporal, como recuperación de algún procedimiento dental, debería considerar usar pasta para dientes sensibles durante el proceso de recuperación y después de este periodo puede continuar usando su pasta de dientes preferida; una vez que sus dientes hayan regresado a la normalidad.

Otra cosa que se debe tener en cuenta es que una pasta dental para dientes sensibles no es necesariamente la mejor pasta blanqueadora. Usted podría comprar una pasta para dientes sensibles con propiedades blanqueadoras, pero las pastas blanqueadoras que producen resultados más efectivos contienen ingredientes cuyos efectos podrían ser contrarios al propósito de las pastas para dientes sensibles.