CEPILLOS ELÉCTRICOS

ELIGE EL CEPILLO ELÉCTRICO PARA UNA PROTECCIÓN SUPERIOR DE LAS ENCÍAS  

Las encías alojan las raíces de los dientes, entonces, sin un borde de encías saludable, estás en riesgo de padecer posibles problemas con las encías, caries dentales y una sensibilidad dolorosa. Crea una base más sólida con los cepillos eléctricos desarrollados con un modo de cuidado de encías para una limpieza precisa e integral.

REPUESTOS DE CABEZALES DE CEPILLOS*

CAMBIA PARA LOGRAR EL CONTROL DE LAS ENCÍAS 

Obtén una limpieza que ataque las placas, pero que sea suave con las encías con el cabezal de cepillo adecuado. Todos los cabezales de cepillos Oral-B están diseñados para eliminar más placas en el borde de las encías, para que las bases queden intactas.  

*No compatible con iO y Pulsonic. 

PASTA DENTAL

UNA LIMPIEZA QUE ANSÍAN TUS ENCÍAS 

Cepillarse con la pasta dental adecuada puede ayudar a prevenir las placas y mantener una salud general de las encías. Las propiedades fortificantes y el flúor pueden ayudar a que tu sonrisa se mantenga nutrida, saludable y fuerte.

ENJUAGUE BUCAL

CEPILLA PARA LOGRAR UN BORDE DE ENCÍAS SALUDABLES 

¿Aún estás preocupado por la salud de tus encías? Enjuaga con un enjuague sin alcohol para infundir agentes de limpieza en el borde de las encías para lograr una protección adicional.