¿POR QUÉ ELEGIR LOS CEPILLOS ELÉCTRICOS DE ORAL-B?

Cepillado dental fuera de casa

COMPARTIR

Incluso cuando se está fuera de casa, es posible mantener una rutina de cuidado bucal consistente, para ello es esencial contar con un cepillo dental viajero. Existen muchos tipos de cepillos dentales plegables o de dos piezas, que a la vez funcionan como estuches, lo cual resulta especialmente útil si tenemos espacios limitados.

Mucha gente mantiene algún tipo de cepillo viajero (incluso un cepillo de tamaño normal), junto a un tubo de pasta dental de tamaño viajero y un estuche de hilo dental en su cartera, su maletín, el bolsillo de su saco o en la gaveta de su escritorio. También puede mantener uno en su bolso de mano, en caso de que se quede varado. Y mantener su kit de cuidado personal surtido con estos productos, le permitirá contar con ellos a donde quiera que vaya.

Recuerde, incluso si no tiene crema dental, mojar el cepillo y cepillarse con agua es mejor que nada.

Algunas recomendaciones para el cuidado dental, fuera de casa:

  • Goma de mascar: Si el agua y la comida escasean durante un viaje, lleve consigo un paquete de goma de mascar sin azúcar. Viajar en avión puede contribuir con la sequedad bucal, lo cual favorece la caries. Masticar goma sin azúcar le ayudará a restaurar la saliva en su boca, lo cual le puede ayudar a remover el exceso de bacterias.

  • Aperitivos correctos: Si se encuentra atrapado en el aeropuerto o en un hotel sin nada más a su disposición para ingerir que los productos de una máquina expendedora, sus dientes le agradecerán si escoge maníes en vez de pretzels o dulces. Se han realizado pruebas que sugieren que las nueces pueden ayudar a proteger el esmalte dental de la placa neutralizando los ácidos en la boca y suministrando una dosis de minerales saludables, tales como el fósforo. Los pretzels pueden parecer un aperitivo saludable, pero tienen mayores probabilidades que las nueces de quedar atrapados entre los dientes y contienen más de los carbohidratos fermentables que pueden fomentar el crecimiento de bacterias en su boca, especialmente si usted está de viaje y no puede cepillarse los dientes durante un lapso de tiempo prolongado.