CEPILLOS ELÉCTRICOS

EL PODER DE LA INTUICIÓN

Nuestros cepillos eléctricos reciben información de sensores para garantizar que cepilles con la cantidad adecuada de presión por la cantidad adecuada de tiempo. Entonces, cada vez que te cepillas, puedes eliminar las placas que dañan el esmalte con la cantidad exacta de fuerza.

REPUESTOS DE CABEZALES DE CEPILLOS*

CAMBIA Y SELLA

No reemplazar el cabezal del cepillo cada tres meses limita la limpieza que puedes lograr, lo que deja el esmalte más vulnerable a las bacterias y las caries. Cambia el cabezal del cepillo por el repuesto adecuado para lograr el poder de limpieza de Oral-B.

*No compatible con iO y Pulsonic. 

PASTA DENTAL

ELIGE UNA PASTA DENTAL FORTIFICANTE

Existe una amplia variedad de pastas dentales y, según tus necesidades específicas de cuidado oral, puedes elegir una que blanquee, limpie el borde de las encías o refresque el aliento. En todo caso, intenta cepillarte con una pasta con flúor que no solo sea segura para el esmalte, sino que también ayude a nutrirlo.

ENJUAGUE BUCAL

ESFUÉRZATE PARA LOGRAR UNA LIMPIEZA RESISTENTE

Los restos de ácidos y bacterias pueden erosionar el esmalte. Completa tu rutina de cuidado oral con un enjuague diseñado por expertos para limpiar todas las áreas de la boca de forma tal que el esmalte se mantenga fuerte y saludable.

REFUERZA EL ESMALTE