CEPILLOS ELÉCTRICOS

USA UN ACCESORIO ELÉCTRICO PARA MANTENER LIMPIOS LOS FRENILLOS  

Nuestros cepillos eléctricos tienen un movimiento de rotación oscilante para áreas difíciles de alcanzar. Los diferentes modelos te garantizan la limpieza correcta, por la cantidad de tiempo correcto, en el área correcta, para una limpieza completa de toda la boca.

REPUESTOS DE CABEZALES DE CEPILLOS*

UN CABEZAL PARA ENCÍAS FELICES

Los dientes reciben una atención aún más especializada con el cabezal del cepillo Ortho, diseñado por expertos para actuar alrededor de los frenillos a fin de lograr una limpieza a fondo, mientras ayuda a mantener las encías protegidas.

*No compatible con iO y Pulsonic. 

PASTA DENTAL

LIMPIEZA FLEXIBLE

No permitas que los frenillos y los alambres interfieran con la rutina de una buena higiene oral. Combate las caries, las placas y las manchas con la ayuda de la pasta dental para alcanzar las zonas entre los arreglos dentales y conseguir una limpieza en la que puedas confiar.

ENJUAGUE BUCAL

TAN FRESCO, TAN LIMPIO

Los frenillos nunca deberían significar ponerle fin al aliento fresco y tu sonrisa más limpia. Con los enjuagues con contenido de flúor que llegan al borde de las encías para eliminar los restos de suciedad que puede haber dejado el cepillado, esto no debería suceder.