CEPILLOS ELÉCTRICOS

CAMBIA POR UN CEPILLO ELÉCTRICO Y COMBATE LAS PLACAS

Protege mejor tus dientes y encías contra las placas y bacterias con el poder de un cepillo eléctrico. Nuestra línea de cepillos está equipada para ayudar a proporcionar una limpieza que se observa al instante, ya que elimina las placas de lugares de difícil acceso y en el borde de las encías.

REPUESTOS DE CABEZALES DE CEPILLOS*

CAMBIEMOS LOS CABEZALES 

Una vez que la acumulación de placas produce sarro, puede ser difícil de eliminar sin ayuda profesional. Desde cabezales de cepillos especiales hasta cerdas con un ángulo perfecto, todos nuestros repuestos están diseñados para eliminar más placas, para que tengas una mayor probabilidad de no permitir la formación de sarro en primer lugar.

*No compatible con iO y Pulsonic. 

PASTA DENTAL

FORMULADA PARA COMBATIR LAS PLACAS 

Cepilla con una pasta dental que contenga propiedades antibacterianas para ayudar a neutralizar las placas y las bacterias. Las pastas dentales especializadas Oral-B limpian con suavidad los dientes y encías y forman un escudo de protección contra las placas y el sarro.

ENJUAGUE BUCAL

COMPLETA TU ARSENAL CONTRA EL SARRO  

Las placas se acumulan en lugares difíciles de alcanzar a las que el cepillo manual no siempre puede llegar. Los enjuagues antibacterianos aseguran una mejor limpieza en lugares difíciles de alcanzar para ayudar a prevenir la acumulación de placas, antes que se pueda formar el sarro.