CEPILLOS ELÉCTRICOS

CAMBIA LAS MARCHAS AL CEPILLARTE  

El mal aliento puede deberse a varios factores. ¿Uno de los principales culpables? Tu lengua. Intenta usar un cepillo dental eléctrico con un modo de limpieza de lengua para asegurarte de que tú, tu lengua y tu aliento estén más frescos.

REPUESTOS DE CABEZALES DE CEPILLOS*

NUEVOS CABEZALES DE CEPILLOS PARA UN ALIENTO FRESCO

¿Te cepillas todos los días y sigues sufriendo de mal aliento? Los cabezales de cepillo usados en exceso permiten que las bacterias y los gérmenes del mal aliento se infecten. Cambiar el cabezal del cepillo por uno nuevo cada 3 meses ayuda a mantener la higiene bucal con la máxima frescura y el cepillo de dientes con el máximo rendimiento.

*No compatible con iO y Pulsonic. 

PASTA DENTAL

AÑADE ACCIÓN ESPUMANTE PARA UN MEJOR ALIENTO 

Dale a tu aliento lo que anhela: una pasta dental con infusión de flúor, de excelente sabor y neutralizante de bacterias. Formuladas para combatir los gérmenes del mal aliento y la placa, nuestras pastas dentales limpian a lo largo del borde de las encías y en áreas de difícil acceso para lograr una frescura en la que puedes confiar. 

ENJUAGUE BUCAL

CEPILLA PARA LOGRAR UN BORDE DE ENCÍAS SALUDABLES 

¿Aún estás preocupado por la salud de tus encías? Enjuaga con un enjuague sin alcohol para infundir agentes de limpieza en el borde de las encías para lograr una protección adicional.